TECNOLOGÍA

“La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas”

STEVE JOBS

ESPECIALISTAS EN ARQUITECTURA DIGITAL PARA POTENCIAR LAS EMPRESAS

Metodología

Cómo trabajamos

Identificamos requerimientos

Entendemos hacia dónde va la empresa

Corroboramos procesos, estructura y recursos

Promovemos la mejor opción tecnológica

Sobre qué trabajamos

Procesos transaccionales (ERP)

Inteligencia de Negocios (Business Intelligence)

Ventas (CRM – Ecommerce)

Puntos de venta

Softwares verticales por industria

Software ERP

 

Estos sistemas de gestión de información integran y automatizan en un sólo software las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. En Infogestión implementamos de forma eficiente y efectiva un software de gestión integral, con el fin de potenciar los procesos y obtener información en tiempo real.

Business Intelligence

Business Intelligence comprende diferentes metodologías, aplicaciones y tecnologías, que permiten analizar las diversas variables y estudiar su comportamiento, generar reportes, escenarios y pronósticos, permitiendo agilizar la toma de decisiones de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Posibilitando descubrir tanto las fortalezas como las debilidades del negocio.

E-commerce

 

Permite conectar los productos y servicios con los consumidores de manera online y generar un canal de venta nuevo en un mercado en expansión. Para lograr una óptima implementación de la Tienda Online es importante conocer el negocio y de esta manera potenciar en el mundo online la marca, el posicionamiento y las ventas, logrando una natural integración entre todos los canales de la compañía.