SOFTWARE ERP

Los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales son sistemas de gestión de información que integran y automatizan en un sólo software las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. En Infogestión implementamos de forma eficiente y efectiva un software de gestión integral, con el fin de potenciar los procesos y obtener información en tiempo real.

Metodología

Elaboramos un proyecto de cambio en cada organización involucrando a cada uno de los participantes y proponiendo soluciones superadoras que generan valor para el cliente. Acompañamos a las organizaciones en el proceso de implementación, en base a una metodología sólida y probada que garantiza los resultados esperados en tiempo, costo y calidad.

Beneficios

Información

Información integral, confiable y en tiempo real

Integración

Integración con los procesos

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Costos

Disminución de los costos totales de operación

Buenas practicas

Incorporación de las mejores prácticas

Eficiencia

Coordinación y eficiencia entre las áreas de la organización

Decisiones

Mejor toma de decisiones

Respuesta

Respuesta rápida a clientes

Actualizaciones

Actualización constante

Características:

Estructura modular:

Cada módulo funciona de manera integrada con el resto, generando una ventaja para la implementación y el uso de aplicaciones de gran alcance funcional.

Multiempresa:

Administre múltiples empresas en una única bases de datos, facilitando la extracción de información consolidada. También permite operar con múltiples bases de datos independientes.

Multimoneda:

Administre transacciones en múltiples monedas. Adicionalmente incluye funcionalidad para administrar las diferencias de cambio en forma manual o automática.

Contabilidad online:

Registre el impacto contable de cada transacción en forma online. Este enfoque asegura la integridad de la información y posiciona a la contabilidad como herramienta de gestión.

Contabilidad biomonetaria:

Posibilidad de registrar y mantener una contabilidad bimonetaria, en línea con los requerimientos de la norma FAS 52 (US GAAP), que reglamenta la conversión y exposición de los estados contables.

Documentos vinculados:

Permite vincular archivos digitales a transacciones y entidades del sistema. Esta funcionalidad impulsa la cultura de oficinas sin papeles.

Integración:

Facilita la vinculación con otras aplicaciones a través de módulos y funcionalidad específica. El sistema permite configurar las integraciones para que funcionen de manera desatendida.

Contabilidad analítica:

Cuenta con un modelo contable que habilita la registración a un nivel más detallado que el de cuenta contable. Esto es especialmente útil para la administración de centros de costos, aunque tiene infinitas aplicaciones.

Seguridad:

Permite definir políticas de seguridad de acceso, administrar permisos a nivel de usuario o grupos de usuarios. Todas las actividades de los usuarios son registradas en auditoría. Adicionalmente existe funcionalidad para auditoría avanzada.

Motor impositivo:

Admite la libre definición de impuestos, percepciones y retenciones. La configuración de categorías y cálculos impositivos es absolutamente abierta, por lo que el sistema puede adecuarse fácilmente a cambios sin necesidad de desarrollos.

Altamente configurable:

Permitiendo definir atributos en entidades y transacciones, crear nuevos comprobantes y ajustar reglas de funcionamiento. Esto permite lograr una destacada adaptabilidad a necesidades específicas del proyecto, o posteriores que se presenten en el negocio.

Navegabilidad:

Navegue la información gracias al drill-down y drill-cross, lo que facilita la búsqueda y análisis de información. Esto permite a los usuarios moverse mediante clics de mouse entre distintas consultas y entidades del sistema sin necesidad de abrir otros módulos o pantallas.

Información:

Funcionalidad específica para que los usuarios elaboren y ejecuten sus propias consultas. Adicionalmente se puede recurrir a Gupta Report Builder para los casos donde los requerimientos de formato y presentación son avanzados.

Ayuda en línea:

Ayuda online del sistema. La información se clasifica en ayuda de campos, instructivos y documentos personalizados que arman los usuarios