Llevá tu Pyme a su máximo potencial gestionando los negocios con información en tiempo real.

En Infogestión implementamos, de forma eficiente y efectiva, un software de gestión integral, con el fin de potenciar los procesos y obtener información en tiempo real.
Estos sistemas de integración y automatización favorecen al control de la compañía, contribuyendo a una mejora en la toma de decisiones operativa.
En este sentido, este software presenta varias ventajas: eficiencia en los procesos para obtener una mayor rentabilidad; administración financiera (manejo del cash flow de la empresa); integración de todos los sectores de la empresa en un sistema en una base de datos; información de la rentabilidad de la empresa y la gestión de los costos; información online de clientes, proveedores y stocks; control y auditoría de los procesos y la caja; disposición de actualizaciones e información confiable para asegurar el cumplimiento de las normativas impositivas y contables de la empresa.
Somos partners de RED PLATAFORMA, el sistema de gestión integral que acompaña en el crecimiento de tu Pyme.

Cómo beneficia el ERP a tu negocio

Información confiable y en tiempo real

Integración con los procesos de producción

Disminución de los costos totales de operación

Coordinación entre las áreas de la empresa

Respuesta rápida a clientes

Actualización constante del sistema

Nuestra metodología de trabajo

Nos basamos en las metodologías ágiles de gestión de proyectos, en la que ponemos el foco en el valor que aporta el proyecto para el cliente. Apostamos a realizar un proyecto inicial para cubrir los requerimientos y procesos críticos de la organización, para luego darle evolución al modelo implementado y acompañar al cliente en un camino de mejora continua, empoderando a las personas en el uso del sistema dentro de este proceso de cambio.

Etapas del proyecto

Comercial

Relevamos los requerimientos de la empresa, y comprendemos el contexto de la organización para presentar un proyecto acorde a sus necesidades.

Implementación

Basándonos en las metodologías ágiles de gestión de proyectos ponemos énfasis en los procesos críticos y trabajamos en equipo con el cliente, para transferir el conocimiento y que gobierne la solución.

Mejora Continua

Luego del primer proyecto de implementación para la empresa, proponemos trabajar en la continuidad del modelo y adaptarlo a los frecuentes cambios del negocio bajo una metodología de Mejora continua.

Podemos resolver las necesidades de cada industria

Plataforma ERP posee módulos especializados por sector productivo para cubrir de forma integral todas sus necesidades específicas

Empresas industriales

Resuelve la planificación vinculando planes de venta, planes de producción y órdenes de fabricación proyectadas en un diagrama de Gantt.

Brinda soporte a múltiples esquemas de producción, lo que facilita la escalabilidad: por procesos o productos; interna o externa; consumos manuales o automáticos.

Simplifica el cumplimiento de requerimientos de calidad a través de la administración de lotes, con posibilidad de definir múltiples atributos, tanto a nivel de artículo como de lote.

Agroindustria

Admite la planificación detallada de la producción. Permite generar Órdenes de Producción con declaración de consumos manuales o automáticos. Se integra con Compras y Ventas.
Facilita la gestión mediante esquemas de costos en línea o procesos de cierre mensuales. Admite múltiples métodos, tanto para costeo como para valuación de inventarios.
Simplifica y optimiza la gestión del inventario, permitiendo el control de entregas y consumos. Admite el uso de partidas / lotes, con atributos de libre definición. Permite, además, el uso de Hoja de Ruta y Carta de Porte. Especialización en Industria Láctea: posee una herramienta exclusiva para el sector que permite cubrir las necesidades de control de costos, planificación de la producción y gestión de la calidad, así como responder satisfactoriamente a todas las regulaciones implementadas por los diversos ministerios.

Cadena de Valor de la Construcción

1- Extractoras: Mejoramos la gestión de las empresas sincronizando la planta productiva, con la administración central. Además, optimizamos el modelo del control de despachos, desde el ingreso del vehículo hasta la emisión automática del remito por la carga total.
2- Corralones (retail): Brindamos una solución específica para la gestión de empresas que comercializan y distribuyen materiales de construcción. Esta herramienta integra todo el ciclo de negocios, desde las compras y abastecimiento, hasta el ingreso de pedidos, facturación, remisión y distribución.
3- Fábricas de Materiales: Solución orientada a la gestión de empresas que producen materiales para la construcción. Resuelve la planificación, ejecución y monitoreo de múltiples esquemas de producción, que se integran de manera ágil con el resto de los procesos.
4- Desarrollistas: Facilitamos la gestión de empresas que desarrollan y comercializan obras al costo o valor fijo, organizadas como fideicomiso o constituidas como sociedad comercial. La solución cubre todos los procesos de la compañía, desde la definición y ejecución de presupuestos de obra, hasta la comercialización, gestión comercial y cobranzas de las unidades.
5- Constructoras: Gestión de obras, solución para gestionar de manera ágil y dinámica, la operación de empresas de construcción de diverso tipo y tamaño. Nuestra herramienta permite integrar todas las áreas y procesos del negocio y abarca desde la gestión presupuestaria, compras, almacenamiento y consumo de insumos y materiales, hasta la administración de contratos, facturación y cobranza.

Sector salud

Permite un modelo de control de gestión con cobertura amplia, contemplando funcionalidades claves para la industria que a continuación se detallan:

Gestión móvil de vendedores, B2B con clientes para recibir pedidos y hacer seguimiento, Gestión automatizada de compras, Gestión avanzada de depósito (preparación electrónica con colectores), Facturación masiva y automática. También contribuye a la Consolidación de facturación en resúmenes semanales, Gestiones avanzadas de cobranzas (mails automáticos de gestión, procesamiento de cobranza bancarizada, etc), Pagos masivos a proveedores, Integración con red bancaria para transferencias electrónica y con actores de la industria (suministro de precios – stock, laboratorios y grandes droguerías). Además, brinda soporte a la planificación, vinculando planes de ventas, planes de producción y órdenes de fabricación proyectadas en un diagrama de Gantt. Al mismo tiempo, ofrece múltiples esquemas de producción, lo que facilita la escalabilidad: Por procesos o productos; interna o externa; consumos manuales o automáticos. Simplifica el cumplimiento de requerimientos de calidad a través de la administración de lotes, con posibilidad de definir múltiples atributos, tanto a nivel de artículo como de lote.

Industria textil

Permite la identificación y trazabilidad de la tela, y facilita las operaciones y el control de stock en múltiples unidades de medida.

Simplifica el ingreso de productos terminados, y evita su duplicación al discriminar por talle y color.

Resuelve íntegramente la producción, con administración de procesos propios y tercerizados. Facilita el control de stock y la trazabilidad en todas las instancias del proceso.

Empresas de servicios

Facilita las actividades de preventa a través de la administración avanzada de contactos, clientes potenciales y gestiones.

Resuelve la gestión de tareas y tiempos aplicados a contratos. Facilita el control de asignaciones y el análisis de rentabilidad.

Optimiza los procesos de facturación masiva o recurrente, logrando un vínculo total con las áreas operativas de la empresa.

Estudios profesionales

Optimiza los procesos de facturación masiva o recurrente, logrando un vínculo total con las áreas operativas del Estudio.

Resuelve la gestión de tareas y tiempos aplicados a contratos. Facilita el control de asignaciones y el análisis de rentabilidad.

Simplifica la gestión de cobranzas y la planificación financiera. Resuelve de manera ágil la integración con los aplicativos impositivos.

Empresas comerciales

Incrementa los cierres a través de una efectiva gestión de contactos, cuentas potenciales y cotizaciones. Admite atributos comerciales y crediticios.

Simplifica la gestión comercial a través de múltiples esquemas de trabajo, tanto para venta en mostrador como en cuenta corriente. Facilita la operación a través de múltiples opciones para asignar precios y descuentos. Permite controles y restricciones en la modificación de precios, descuentos o condiciones.

Facilita la gestión de compras, con origen en pedidos de venta o requerimientos internos. Mejora la eficiencia mediante controles de stock mínimo y stock proyectado.

Fundaciones, Asociaciones civiles y ONGs

Administra todos los contactos de la fundación, y permite planificar su gestión en el tiempo.
Agiliza la gestión de las distintas campañas, manteniendo en todo momento las funciones operativas de la organización en forma simultánea con su administración contable y financiera.
Facilita la generación y análisis de métricas, y los procesos de toma de decisiones. Permite programar la gestión de cobranzas, y facilita la conciliación con tarjetas de crédito y débito electrónico.

Confían en nosotros

Estás son algunas de las empresas que llegaron a Infogestión para generar cambios positivos en su empresa.

La herramienta que utilizamos

En conjunto con Plataforma ERP brindamos esta solución que simplifica los procesos de las empresas y genera resultados de alto impacto en sus negocios.

Novedades

Estamos a tu disposición

Si querés llevar tu Pyme a su máximo potencial, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te brindará toda la información y herramientas necesarias para resolver las problemáticas de tu empresa.