ECOMMERCE

El E-Commerce es la herramienta del mundo actual que permite conectar los productos y servicios con los consumidores de manera online y generar un canal de venta nuevo en un mercado en continua expansión. Para lograr una óptima implementación de la Tienda Online es importante conocer el negocio y de esta manera potenciar en el mundo online la marca, el posicionamiento y las ventas, logrando una natural integración entre todos los canales de la compañía.

Metodología

A través del equipo y en conjunto con el cliente trabajaremos en la definición del negocio y la mejor manera y prácticas para la puesta en marcha del proyecto. Las actividades claves sobre las que basamos el análisis y definición, implementación y apoyo del proyecto de Ecommerce son:

Entendimiento del negocio del cliente

Análisis de los sistemas y procesos de la organización

Relevamiento y plan de trabajo

Desarrollo de propuestas a medida.

Diseño de soluciones integrales que incluyen asesoramiento en negocios Ecommerce, medios de pago, logística, reglas de negocio, marketing, infraestructura, capacitación, integraciones, servicios de apoyo y mantenimiento

Testeo e implementación.

Seguimiento y soporte

Evolución y mejora continua

Beneficios

Expansión

Al expandir la base de clientes entrando a un mercado más amplio, se expande la marca generando mayor posicionamiento.

Potencialidad

Aprovechar la potencialidad de internet como nuevo canal de ventas, se logra favorecer la rentabilidad de la empresa

Extensión

Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año.

Comunicación

Mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.

Base de datos

Permite generar bases de información sobre el comportamiento de los consumidores.

Estadisticas

Disponer de estadísticas precisas del rendimiento de la tienda para la toma de decisiones.

Proveemos soluciones de negocio pensadas para cada necesidad

Panel autogestión:

Gestiona tu tienda sin depender de nadie. Cargar / modificar / eliminar Productos, Categorías, Subir fotos de productos.

E-commerce responsive:

No te pierdas ni un cliente! La Tienda Online se adapta a todo tipo de pantallas, por lo que cualquier persona puede encontrar la página desde cualquier dispositivo.

Integración con el software de gestión:

Poseemos herramientas que se integran con el software de gestión que la organización disponga y a demás podemos desarrollar las interfaces necesarias para el funcionamiento correcto del la tienda con el ERP.

Pasarelas de pago:

Cobrá tus ventas por Internet a través de medios online de forma segura. MercadoPago, DineroMail, Payu, Paypal entre otras, las cuales te permitirán realizar las cobranzas de tus ventas muy fácilmente.

Envíos:

Distintas alternativas que se adapten a tu proceso de trabajo. Integraciones con OCA o modos de pago como Correo Argentino o Correos privados sin integraciones.

Marketing digital:

Personalizamos las campañas en Google Adwords. Redes Sociales, Email marketing y Content marketing para cada día optimizar y promocionar la tienda online. Integramos las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instangram, Youtube, para que estas conectados con tus clientes y potenciales clientes en todo momento.