SOLUCIONES
DE GOBIERNO

Nuestro equipo está compuesto por consultores profesionales con experiencia y trayectoria en administración financiera del Sector Público Nacional.

Brindamos asistencia técnica orientada a cubrir las necesidades de la administración Pública Nacional

Hacemos foco en acercar los modelos más óptimos de consultoría organizacional, junto con la recomendación y acercamiento de herramientas tecnológicas, contribuyendo así a una eficiente gestión de los servicios públicos que se llevan a cabo en la entidad gubernamental.
Cada proyecto lo abarcamos con una visión integral de la necesidad y problemática, planteando una solución en etapas u objetivos de corto plazo, para dar en forma temprana soluciones y resultados a la gestión.

SERVICIOS

Consultoría y asesoramiento en los principales sistemas de administración financiera del sector público (SIDIF, SIGAF, UEPEX, etc.)

Al finalizar la implementación de los servicios en los diferentes sistemas de la administración financiera, la Unidad Ejecutora o Dirección, contará con herramientas integrales para la obtención de información para la toma de decisiones, con mayor confiabilidad y rapidez.

Implementación de soluciones tecnológicas complementarias a los sistemas horizontales de la organización, sistemas preprogramados, desarrollos a medida, desarrollos mobile, tableros de control, sistema de inteligencia analítica, integración de datos, datawarehousing, data mining, propios o de terceros.

Las tecnologías que son complementarias a los sistemas horizontales de la organización pública, permiten abarcar una mayor cantidad de información para administrarla, y analizar situaciones especificas como desvíos en las planificaciones físicas, financieras, y demás métricas definidas para los programas o servicios públicos que administra dicha Unidad o Dirección.

Planeamiento Informático a largo plazo, evaluación de plataforma, software y recursos humanos.

Asesoramos evaluando la plataforma actual y dando la solución informática mas conveniente a largo plazo.

Administración de proyectos (Project Management /ACP).

Con la experiencia de mucho años hemos consolidado la manera adecuada de administrar los proyectos, de manera de cumplir con los objetivos y plazos dispuestos.

Desarrollo de feeder systems e interfaces con sistemas globales.

En el mundo actual se complejiza encontrar una solución que abarque el todo.
Para eso hemos focalizado nuestro espertiz en acercar soluciones y servicios para la integración ordenada y eficiente de diferentes soluciones tecnológicas.

Capacitación en herramientas.

+ Sistema de Administración Financiera del Sector Público.
+ Sistemas informáticos utilizados en la Administración Financiera del Sector Público. (SIDIF, SIGAF, UEPEX, etc.)
+ Gerenciamiento y liderazgo de proyectos.
+ Organización y metodologías de administración de proyectos.