NOVEDADES

Captura
Workshop: REVOLUCIÓN DIGITAL

En el día de ayer convocamos a nuestros clientes de la ciudad de  La Plata para hablar de Revolución Digital en un desayuno de trabajo. Dentro de los temas que abordamos podemos mencionar la “complejidad” y conceptos generales de lo que implica la Transformación Digital y el impacto que ésta genera en las organizaciones. En…

leer más
agip
El COT será obligatorio en CABA

A partir de Agosto, el Código de Operación de Traslado (COT) será obligatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según RESOLUCIÓN N° 176 / AGIP / 2017 , se establece la obligación de amparar el traslado o transporte de bienes que tengan origen y/o destino en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante…

leer más
salebinds
Gestioná tus ventas en SaleBinds

¡Ahora la gestión del equipo de ventas es mucho más simple y ágil! SaleBinds le permite a tu fuerza de ventas ofrecer todos los artículos disponibles, consultar su estado, vender, facturar y cobrar. Van a poder tomar pedidos desde tu teléfono móvil o tablet, sumar nuevos clientes, modificar sus datos y consultar sus estados de…

leer más
479788-the-best-self-service-business-intelligence-tools-of-2015
Casos de éxito gracias a soluciones de Business Intelligence

¿Cómo transformar los datos en información? Gracias a las herramientas de Business Intelligence nuestros clientes han logrado optimizar y agilizar la toma de decisiones, generando así valor para su negocio. La Inteligencia de Negocios es un factor clave y estratégico para todas las organizaciones, ya que permite obtener información oportuna y en tiempo real para…

leer más
Slide BI
El rol de Business Intelligence

Business Intelligence La Inteligencia de Negocios (o también llamada Business Intelligence) ha sido diseñada debido a que los Sistemas Integrales de Gestión (ERP) e incluso los Sistemas diseñados a medida no  tienen una estructura flexible de reporting que permita visualizar información específica del negocio. Esta situación hace que sea difícil la correcta toma de decisiones,…

leer más
Sin título
Elegir bien un ERP otorga un buen futuro

Mejorar la productividad en el futuro se logra mediante la optimización de todos los procesos y un efectivo control de los costos, gestionando de una forma muy eficiente toda la cadena de suministro. Lógicamente en una empresa del sector manufacturero, donde más se debe prestar atención es en los procesos productivos, aplicando tecnología para mejorar…

leer más
Equipo
¡Historias de éxito!

Desde Infogestión estamos comprometidos con la obtención de resultados de todos nuestros proyectos, buscando fortalecer los procesos de gestión de nuestros clientes. Es por eso que estamos convencidos de que el cambio y la transformación forman parte del éxito de toda empresa. Nuestro equipo de consultores junto a nuestros aliados de Red Plataforma acompañó a Maderera…

leer más
Lanzamiento actualización Plataforma ERP
Actualización Plataforma ERP

  Nueva versión disponible de Plataforma ERP Descubrí las nuevas funcionalidades y herramientas de Plataforma ERP Se encuentra disponible la versión 6.0.32 de Plataforma ERP. La misma cuenta con nuevos módulos y herramientas que ayudarán a potenciar tu negocio. Entre las nuevas herramientas se destacan: SaleBinds: Nueva aplicación de venta móvil. Consulta de Ventas por jurisdicción de…

leer más
251-ERP-Equipo-de-trabajo-antes-durante-y-después-del-software-01
Equipo de trabajo antes, durante y después del software

Cuando se lleva a cabo una implementación de cualquier tipo de software se consideran diversos elementos, tales como el costo, cantidad de personas que lo usaran, tiempo en que se implantaría, materiales que se requieren e incluso cambios en la infraestructura. Poco solemos pensar que con la llegada de un nuevo software a la empresa…

leer más
organizacion
Organizate y se mas productivo

Los empresarios tienden a ser desorganizados. Cuentan con recursos limitados y mucha información a la que deben hacer seguimiento. Por esta razón, pueden fallar el orden, organización y mantenimiento de la oficina. Un poco de desorden es comprensible y perdonable, pero por el bien de la empresa, es importante poner las cosas en orden periódicamente.…

leer más
  • 1
  • 2