NOSOTROS

NOSOTROS

Infogestión nace con el objetivo de integrar los conocimientos de profesionales en Gestión Empresarial y las nuevas Tecnologías disponibles en el mercado, haciendo foco siempre en el servicio y la capacitación a las organizaciones.

Hace más de 15 años que trabajamos para llevar este objetivo y entender a cada organización como si fuera única.

En la actualidad Infogestión posee más de 150 clientes de diversos sectores y en distintas industrias, brindando soluciones de negocios para empresas y organizaciones del estado, siempre enfocados hacia la calidad y la excelencia.

Somos Miembros Certificados de Red Plataforma, buscando estar siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación en esta nueva era para la gestión de las empresas.

Nos orientamos en brindar soluciones y resultados que permitan potenciar el crecimiento, productividad y rentabilidad de la organización, ordenando los procesos administrativos, gestionando la información en tiempo y forma para la toma de decisiones, liberando tiempo y recursos para dedicarlos plenamente a las actividades propias de su negocio.

En Infogestión no sólo analizamos el funcionamiento y tecnología actual de la organización, sino que también recomendamos e implementamos la mejor alternativa con profesionales de ciencias económicas con muchos años de experiencia en el mundo de la gestión empresarial y la tecnología.

De esta manera, trabajamos sobre la gestión de la organización aportando soluciones con base tecnológica, que garantizan la innovación constante además de dotar a nuestros clientes de las herramientas más avanzadas.

EQUIPO

Trabajamos con un equipo interdisciplinario de profesionales, capacitados en la Gestión de las Organizaciones y abocados al servicio para la obtención de los resultados.
Reingenieria de Procesos, Costos, Software de Gestión ERP, Business Intelligence, Desarrollos Mobile y Web, Ecommerce son grandes especialidades que el equipo desarrolla diariamente.

VISIÓN

Llegar con innovación a las organizaciones detectando en cada caso la tecnología que la potencia, fortaleciendo los procesos de gestión y la mejora continua.

MISIÓN

Implementar los cambios requeridos por cada organización en materia de Gestión y Tecnología

VALORES

Infogestión posee valores como la calidad humana, el respeto, el compromiso, la innovación y el profesionalismo dispuesto al servicio del equipo, la sinceridad y la confiabilidad, el aprendizaje constante y capacidad de gestión.
Todos estos valores nos ayudan a cumplir las metas diarias y progresar para alcanzar mas y mejores resultados para nuestros clientes.