MOBILE &
WEB

DESARROLLO A MEDIDA

El desarrollo a medida implica la construcción de un producto de software generado especialmente para resolver necesidades concretas de un negocio en particular.
Conocemos la complejidad y dedicación que requiere el desarrollo de un proyecto de ingeniería de un software. Por ello, construimos soluciones integrales, para proporcionar un servicio de calidad en todos los aspectos.

APLICACIONES A MEDIDA

  • ESCRITORIO / WEB
  • MÓVILES

Aplicamos la metodología de desarrollo que mejor se adecue a las características del proyecto y nuestro cliente, utilizando como tecnologías Microsoft .NET, Java y PHP. Entre algunos tipos de soluciones que desarrollamos, podemos mencionar: Sitios dinámicos de gestión interna, Sitios dinámicos públicos, Sistemas de punto de venta, Portales E-Commerce, Portales corporativos, Sistemas de automatización, Integración de sistemas.

Del mismo modo que para aplicaciones a medida, frente a una necesidad concreta en determinados escenarios, sugerimos una solución a medida, basada en tecnologías móviles. Con el auge de las tecnologías móviles, nos resulta importante acompañar a nuestros clientes en la incorporación de las mismas a su negocio, brindnando soluciones nativas iOS, Android o híbridas PhoneGAP.
Desarrollamos soluciones móviles para diferentes negocios y en diversas tecnologías.

CONSULTORÍA TÉCNICA

Brindamos el servicio de consultoría, proporcionando asesoramiento sobre diferentes aspectos técnicos. Contamos con profesionales experimentados en el desarrollado una gran cantidad de aplicaciones, permitiéndonos prestar este servicio de manera responsable.

En este sentido, orientamos y acompañamos a nuestros clientes en alternativas como: Capacitación y liderazgo de un equipo de trabajo, Selección de tecnologías, Utilización de mejores prácticas de diseño y desarrollo, Locación de recursos, Relevamiento de arquitectura corporativa.