tecnologias-1-e1482247481853

Las últimas novedades de Plataforma

Plataforma siempre está actualizándose, adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Algunas de las últimas herramientas que se agregaron fueron Salebinds, Gestión Avanzada de depósito y Gestión Colaborativa.

Salebinds es una app de venta móvil, permite la carga de pedidos de clientes, la facturación y cobranzas desde el dispositivo móvil.  Es una aplicación que está en continua evolución y ahora se agrega la posibilidad de visualizar imágenes de los artículos, ver el stock disponible y sincronizar con distintas bases de datos. Podés conocer más de la herramienta aquí.

El módulo Gestión Avanzada de Depósito, es una herramienta clave de la gestión empresarial. El desarrollo de la solución busca cubrir tanto funciones de inbound (ingreso de materiales, su control y almacenamiento), outbound (egreso de materiales, desde procesar los pedidos aprobados para convertirlos en órdenes de preparación), como de organización (transferencias internas, toma de inventario, etc). Permite administrar todas las operaciones de un depósito mejorando la información y coordinación de todas las operaciones necesarias para manejar un depósito.

El módulo Gestión Colaborativa, es una herramienta que facilita y agiliza la comunicación en la organización. Su objetivo es trasladar el ambiente de comunicación social propuesto por las redes sociales, al ambiente empresarial, logrando de este modo las capacidades de ambos sistemas.