EBOX S.A- Dale Click

E-box es una empresa dedicada a la venta online de productos y servicios tecnológicos e informáticos; principalmente a través de Mercado Libre.

Antes de Plataforma, utilizaban un sistema poco ágil y desintegrado para operar, la carga de pedidos desde Mercado Libre se realizaba de manera manual, y tenían dificultades para realizar las consultas para gestionar y analizar información.

 Se realizó la implementación de Plataforma ERP, lo que permitió integrar todos los procesos administrativos realizados en la empresa y reemplazar carpetas compartidas y planillas de cálculo donde se registraban las operaciones. Toda la información transaccional se encuentra centralizada en una única base de datos.

 Esto permitió una mejora administrativa de reducir los tiempos de procesamiento de facturación y entrega al cliente en un 30% aproximadamente.

 Se incorporó interfaz con sistema Balcony Software. El mismo permite administrar de manera integral la web de Mercado Libre e ingresar las ventas efectuadas de manera automática a Plataforma ERP. Así se logró eliminar tareas duplicadas.

 Esto representa cerca del 80% del volumen de operaciones de la empresa. La mejora permitió disminuir tiempos en un 50% dedicado a tareas operativas, permitiendo mejorar la calidad de comunicación, gestión e incidentes con los clientes de Mercado Libre.

Se logró la incorporación de la gestión de compras, control de stock desde el pedido y el stock proyectado; la creación de depósitos, control de entradas y salidas; y trazabilidad de los productos con la utilización de partidas.