IMG-20171011-WA0008

REVOLUCIÓN PERSONAL & DIGITAL

El evento que une desarrollo empresarial y tecnología

Los empresarios platenses y de la región se darán cita para pensar el impacto de las tecnologías en el mundo de los negocios. 0221.com.ar dialogó con Diego Erben y Venancio Irigoyen, integrantes de Infogestión Sur y organizadores del evento, quienes dieron a conocer el trabajo de la institución y el panorama digital de las empresas locales.

“Buscamos potenciar a las organizaciones desde la tecnología, más específicamente a las PyMEs. Realizamos trabajos para todo tipo de empresas en casi todos los sectores: hotelería, salud, industria, distribuidores comerciales mayoristas y minoristas, etcétera. Nuestro foco es entender a la organización y, a partir de allí, proponer proyectos que la mejoren y potencien a través de la tecnología disponible hoy”, aseguró Erben.

Asimismo, el gerente de Infogestión Sur aseguró que las empresas platenses tienen capacidades que deben explotarse: “Nos falta mucho recorrido a nivel local. Muchas de ellas aún no tienen organizado lo básico como un sistema de gestión para dar cuenta de los clientes, proveedores y stock. Estamos subutilizando la tecnología. Creemos que las empresas que realicen un uso adecuado de esto van a transformar sus negocios y posicionar su empresa”.

Ve la nota completa acá https://bit.ly/2L6h8B9